lunes, 23 de mayo de 2011

Notas examen

Hola a todos,

ya tengo corregidos los exámenes, pero las notas os las daré mañana. Solo voy a indicar más abajo las personas que han de hacer la recuperación del viernes. Tened en cuenta que la recuperación no será la misma para todos, ya que algunos tendréis que examinaros de toda la materia, pero otros solo de algún autor. Mañana, a partir de las 12:10, estaré en el departamento. Venid a hablad conmigo, os enseñaré el examen y os diré qué tenéis que estudiar para el viernes.

Alumnos que han de hacer la recuperación del viernes: Esteban, Belén, Gabriel, Coral, Manuel, Karen, Juani, Arantxa y Blanca.

Los que no estáis en la lista ya tenéis aprobada la asignatura. También podéis venir mañana a ver vuestro examen.

Un saludo,

María

3 comentarios:

  1. Hola! María a mi me gustaría ver mi examen pero tenemos filosofía hasta las 13:20h. Tú seguirás en el departamento?
    hasta mañana!! :)

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, estaré en el departamento hasta las 14:10. Bajad cuando acabéis.

    ResponderEliminar
  3. Maria, soy Esteban. Mañana a la hora del patio estaras en el departamento? Era para hablar sobre el examen y la recuperacion.
    Es que a las 11.00 yo ya he terminado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar